Noticias

Importante empresa impulsa pilar central del Programa Marca Chile

Viernes, marzo 22, 2019

Monarch relanzó su marca enfatizando la importancia de lo hecho en Chile.

notamonarch2

Monarch, compañía nacional con más de 80 años en el mercado, lanzó su nueva imagen junto a un desfile de su colección otoño-invierno 2019, actividad que contó con la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, además de presencia de la marca país.

Aldo Magnasco, director comercial de la firma reconocida en 2017 como Empresa Marca Chile, destacó como pilares de esta fase atributos como calidad, diseño, innovación y, especialmente, lo hecho en nuestra nación.

Justamente este factor es uno de los valores más importantes del Programa de Uso de la Marca Chile, que cuenta con más de 500 licenciatarios que a través de sus productos y servicios llevan lo mejor de lo nuestro a 68 mercados internacionales.

Al respecto, Constanza Cea expresó que en el actual escenario “son pocas las grandes compañías locales tradicionales que han logrado mantenerse exitosamente. Así, constituyen un ejemplo se grafica en que hoy están poniendo aún más fichas en el futuro y relanzando su marca. Ese trabajo y esfuerzo, característicos de nuestra idiosincrasia, reflejan cómo Monarch ha sabido encarnar los valores locales. Y a eso se suma la calidad de sus productos, razones más que suficientes para decir y destacar que en Chile existen compañías de primer nivel, capaces de innovar, adaptarse y enfrentar distintos desafíos, lo que también representa lo que somos los chilenos. Estamos empeñados en trabajar la imagen de Chile desde nuestro territorio y nuestra gente, generar orgullo y que los chilenos nos creamos el cuento y nos comprometamos a darlo a conocer”.

El evento contó con la asistencia de blogueras, medios y gerentes del retail que además pudieron conocer las tendencias de esta temporada y el compromiso de Monarch con la Marca Chile.